lunes, 17 de agosto de 2015

Primer Encuentro de Mujeres Poetas Villa de Piedrahíta



La localidad de Piedrahíta acogerá mañana su primer encuentro de mujeres poetas
El certamen, que nace con vocación de continuidad, se celebrará a las 20.30h en el Auditorio Municipal de la Villa.

La localidad abulense de Piedrahíta acogerá mañana el primer encuentro de mujeres poetas de la Villa. Una iniciativa que se abre paso dentro de las jornadas patrocinadas por el Museo de Arte Sacro y que está siendo organizada por la escritora abulense Ester Bueno, con la colaboración de la Editorial Cuadernos del Laberinto y del Ayuntamiento.

Doce son las poetas que participarán en la lectura pública de su obra: Annie Altamirano, María Victoria Reyzabal, Paloma Serra, Ana Agustín, María José Cortés, Julieta Pellicer, Pilar Álvarez, Isaura Díaz Figueiredo, Ana María Cuervo, Ana Apausa, Miriam Almohalla y Ester Bueno.

Un grupo de creadoras que quiere ser representativo de la poesía escrita por mujeres. De diferentes edades, con diferentes bagajes, con diversos estilos, con muchas publicaciones o iniciándose en la aventura de dar a conocer su obra, un universo a descubrir para los lectores.

El acto contará también con la voz de la cantautora y compositora Laura Castro, que en su trayectoria unida a la música ha escrito temas para autores como Fran Perea o Azucar Moreno y que ahora prepara un disco con temas propios, de corte intimista y sencillo, algunos de los cuales interpretará en Piedrahíta por vez primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario