martes, 24 de noviembre de 2015

Presentación en FNAC Bilbao de Manuela Ipiña

Este viernes 27 de noviembre, a las 19 horas la MANUELA IPIÑA presentará su poemario Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte . La cita será en FNAC de BILBAO.
Y en ella, aparte de la autora, participarán Ana Leon, Ibon Zubiela, Alicia Arés y la música de Mikel Inun.


«Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte» es un libro sobre la poesía existencial, las relaciones humanas, la amistad, el sexo o el amor que exhala vitalidad y ganas de vivir. Pero es también una poesía que asume los fracasos cotidianos sin miedo a la muerte, al futuro o al «otro» amor, y que segura de sí misma, Dejare de buscarte; cuando me dé la gana, experimenta cada una de las sensaciones vitales para hablar, sin tapujos, de la verdad que come sombras, de esa que aprende a volar, por encima de posibilismos y resignaciones.

Más información: http://www.cuadernosdelaberinto.com/Berbiqui/cuandohablandecreta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario